Brinda 'Potrillo' velada festiva

AutorLorena Jiménez

Desde 1992 es tradición que Alejandro Fernández se presente en el Palenque de las Fiestas de Octubre, y este año no fue distinto.

"El Potrillo" ofreció la madrugada del sábado el primero de dos conciertos en el recinto.

A diferencia de otros de sus espectáculos, en esta ocasión no hubo brindis masivos, de hecho, aunque tuvo una pequeña mesa redonda junto a él con un vaso lleno de bebida y una toalla, poco se acercó a ella.

En la velada tampoco hubo sorpresas que hicieran célebre el espectáculo. La audiencia abarrotó el recinto y lo recibió con aplausos cuando éste se apoderó del redondel, a las 0:50 horas.

Acompañado por 20 músicos, el hijo de "Chente" entonó 28 melodías a lo largo de dos horas, como "Mátalas", "No lo Beses", "Nube Viajera" y "Se Me Va La Voz", además de su reciente sencillo, "Caballero".

"Qué gusto poder estar con ustedes, poderlos saludar y poderles cantar. Estoy muy contento, ¿saben por qué? Porque puedo estar en el Palenque de la feria más chingona de México, y porque además estoy en casa", dijo al inicio de su concierto.

Su público lo vitoreó, lo acompañó cantando sus éxitos y lo aplaudió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR