Brindan implacable festejo

AutorEnrique Samayoa

Cuca mostró su poderío de rock visceral anoche, en su celebración por los 30 años, en el Auditorio Telmex.

Más de una hora antes de que comenzara el espectáculo, cientos de personas caminaban de un lado a otro a las afueras del lugar como "cucarachas" listas para saborear los riffs putrefactos y el rock duro de la banda tapatía.

El calor y el alcohol alimentaban la ansiedad de los presentes, que fueron saciados con la dosis que añoraban cuando la guitarra de Álex Otaola y el bajo de Carlos Avilés se ensamblaron con la batería de Nacho "El Implacable" González para darle paso a la estruendosa voz de José Fors.

La banda inició con "Hombre de la Marcha", que fue como una guía fúnebre que llevaría a los asistentes al subsuelo.

La gente seguía ingresando y sus oídos fueron golpeados por "Todo con Exceso", que logró que el grueso del público bajara sus celulares para disfrutar y cantar.

Con apenas espacio para que los casi 5 mil asistentes respiraran o bebieran algo, la banda continuó con "Mátame Antes" y "Arre, Lulú".

La noche se llenó de "Rock y Sólo Rock", "Cosas Peligrosas" y "Gordibuenas", que motivó a un par de mujeres a ofrendar sus sujetadores para que adornaran el atril de Fors.

La siguiente fue "Mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR