Brindan nueva opción en renta de espacios industriales

Ubicado en Av. 8 de Julio y Periférico, la cercanía a estas dos importantes avenidas, conjuntado con las diferentes rutas de transporte público, ponen a Periférico Sur Parque Industrial como la mejor opción en el mercado de espacios industriales.

Las naves industriales están disponibles para ocupación inmediata, con espacios que van desde los 600 metros cuadrados hasta los 22 mil metros cuadrados, teniendo terreno para construir proyectos BTS (construcción a la medida).

Entre otras ventajas que ofrece esta propiedad, se encuentran su nivel de seguridad con cámaras de circuito cerrado, personal de vigilancia 24/7, barda perimetral, edificio administrativo, ciclopuerto, área de choferes y área de andenes.

Además, cuenta con las especificaciones de construcción más altas del mercado: 12 metros de altura libre, 40 andenes, dos rampas, lámparas T5, pisos de 18 centímetros y 200 cajones de estacionamiento.

Primer parque con certificación LEED

LEED: Leadership in Environmental and Engineering Design, por sus siglas en inglés, otorgada por el USGBC: Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos, realizando así construcciones que contemplan: eficiencia energética, uso de energías alternativas, mejora de la calidad ambiental interior, eficiencia del consumo de agua, desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela y selección de materiales.

El Edificio 1 está listo para entrega con 14,825 M2 y el Edificio 4 con superficie de 16,500 M2 está en construcción, con fecha de entrega el 1 de Septiembre 2013.

Especificaciones del área rentable

- Iluminación e instalación eléctrica:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR