Brindan soluciones de envío con tecnología de vanguardia

Cuando se habla de transporte de mercancía, es inevitable referir a Transportes Pitic, una empresa que por más de 38 años ha recorrido los caminos de México de costa a costa y de frontera a frontera, brindando soluciones eficientes en cada envío.

Transportes Pitic se ha posicionado como uno de los líderes de transportación, gracias a su compromiso con cada cliente, para ofrecerle un servicio de primera calidad y una respuesta inmediata a sus necesidades.

Su visión le ha permitido estar en mejora continua, con la tecnología más avanzada y una amplia flotilla de unidades para realizar cada envío en tiempo y forma.

Además, Transportes Pitic cuenta con una gran fortaleza: su equipo humano, el cual ha sido cuidadosamente seleccionado para que brinde el máximo esfuerzo en cada labor que realiza, y se rige por un código de ética, lo que demuestra que esta empresa está cimentada en valores.

Con 21 sucursales y un amplio número de destinos en el territorio nacional, además de Asia, Estados Unidos y Canadá, esta compañía tiene una gran ventaja competitiva y se convierte en un aliado para sus clientes, pues hacen posible que todos sus envíos lleguen hasta donde los necesiten, de manera puntual y segura.

El objetivo es claro: respaldar cada envío y estar siempre cerca de sus clientes para atenderlos de manera personalizada. Como prueba de esto, Transportes Pitic inauguró recientemente su sucursal Puebla y muy pronto estará en Villahermosa, Tabasco.

Con todo esto, transportes Pitic ha demostrado ser una empresa comprometida con la calidad y un aliado en el éxito de sus clientes.

Servicios integrales

Transportes Pitic ha puesto un especial empeño en desarrollar un grupo de servicios integrales que representen una solución efectiva al transporte de mercancías. Entre ellos se encuentran los siguientes:

· Paquetería

Un servicio adecuado para envíos de poco volumen, que requieren un manejo seguro y eficiente.

· Camión completo

El cliente dispone de la unidad completa para el transporte exclusivo de su carga, ya sea en cajas secas o refrigeradas, para productos perecederos.

· Servicio Inbond

Este exclusivo servicio agiliza los trámites aduanales la carga de importación, ya sea desde Estados Unidos, Canadá o Asia hasta México, o de franja fronteriza a franja fronteriza en el interior de la República Mexicana.

· Seguro de envío

Un servicio que brinda tranquilidad al cliente y protege su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR