Brindarán alegrías a casi 700 familias

AutorMURAL / STAFF

Con el objetivo de que esta Navidad las familias más necesitadas pasen una Nochebuena reconfortante, la asociación civil Los Inocentes de María repartirá mañana cenas y despensas.

Brenda del Río Machín, fundadora de la organización, desde hace 14 años realiza esta labor y compartió que esta idea nació después de una experiencia similar, en la que tuvo la oportunidad de ayudar, junto con su familia, a gente del Cerro del Cuatro.

Desde entonces decidió expandir la labor, extendiendo la invitación a otros, ya sea para ser voluntarios y repartir los enseres o apoyar a través de la donación en efectivo o material.

"Las personas tienen hambre, sus despensas son inexistentes. Hay una miseria lacerante a once kilómetros o tal vez menos, en línea directa desde la Minerva, hacia las orillas de la ciudad. Y hay personas viviendo en condiciones infrahumanas. No comen tres veces al día estas personas", resaltó Del Río.

Cada 24 de diciembre se benefician con este tipo de acciones alrededor de 700 familias, a las que se les brinda: dos pollos rostizados, un kilo de tortillas, una salsa mexicana, un refresco familiar, una trenza navideña y 21 productos de despensa.

Las zonas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR