Brindis por los cepillados

AutorDaniel Zazueta

Hay jóvenes que aún no los olvidan.

Aunque fueron señalados como conflictivos y poco productivos, hay jóvenes en Atlas, como Arturo Paganoni, quien aún tiene un buen concepto y de hecho, ve como ejemplo a los cuatros jugadores que hace tres semanas fueron separados del equipo por la directiva y el cuerpo técnico.

Tan es así, que el lateral que ahora suple a Méndez, su principal referencia, aseguró que piensa dedicarles el Clásico Tapatío y por qué no, el triunfo, ya que seguramente les hubiera gustado jugarlo.

"A Mario lo considero uno de mis amigos del club, me la llevo muy bien con él y espero brindarles el triunfo a los cuatro compañeros que separaron del grupo, y más a toda la afición", dijo "El Paga".

Tanto Méndez como Miguel Zepeda, Omar Trujillo y Mario Pérez fueron despedidos del club, los dos primeros por indisciplina, y los segundos por bajo rendimiento, aunque el técnico Carlos Ischia alegó que era porque ya no entraban en planes para el torneo entrante.

A la salida del ex de Toluca y Vélez Sarsfield, Paganoni se quedó con el puesto de carrilero diestro, labor que ha desempeñado satisfactoriamente en los tres partidos en los que ha participado.

"Hay que tomar la responsabilidad de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR