Y brindo

MEXICO.- Cuando de brindar se trata, las estrellas son las primeras en alzar su copa para desear paz, amor y felicidad y ¡cómo no!, si el año que hoy termina les sonrió con mucho trabajo.

Pocas horas antes de celebrar la llegada del 2001 y desde los teatros donde se ganan el cariño del público a través de la representación de las obras Sueños de un Seductor, Aventurera, Monólogos de una Vagina y El Hombre de la Mancha, Adal Ramones, Carmen Salinas, Niurka, Stephanie Salas, Susana Zabaleta y Roberto Blandón, entre otros, exclamaron un efusivo: ¡Salud y Feliz Año Nuevo!

POR... SUEÑOS DE UN SEDUCTOR

"Para mí, este día es muy especial porque cada año mi familia organiza todo un show, y por lo menos desde hace 22 años me ha tocado ser el maestro de ceremonias. Una vez, por ejemplo, se nos ocurrió llevar un karaoke y nos la pasamos como nunca. Obviamente este año el brindis será por mi hija Paola".

Adal Ramones

"Este año brindaré porque la esperanza que se ha despertado en este país se cumpla, si no a un 100 por ciento, por lo menos a la mitad de lo que estamos esperando, y se mejore la condición de todos".

Juan Carlos Colombo

"Este año no brindaré por alguien en especial, sino por el porvenir. Creo que las cosas están cambiando y tengo la fe, la voluntad, de que todo va a salir mucho mejor de lo que nos han salido en todo el país. Empieza un siglo, un milenio, y los cambios se están dejando venir".

Mauricio Castillo

"Este año brindaré para agradecerle a Dios porque ha sido un año muy bueno, con mucho trabajo: el teatro, las telenovelas, el cine. Voy a rogar para que el 2001 sea un año bueno también a nivel sentimental".

Ana Patricia Rojo

MONOLOGOS DE LA VAGINA

"Brindo por todos mis hermanos, mi familia, por toda la gente necesitada, por la vida, por la obra y mi trabajo, por el amor, y al año nuevo le voy a pedir más trabajo y muchísimo amor".

Stephanie Salas

"Brindo por el comienzo de un nuevo milenio para la humanidad, y espero que el año nuevo nos traiga paz a todos, ojalá y haya más humanidad y menos tecnología".

Lilia Aragón

"Levantaré mi copa y brindaré por toda la gente necesitada, por aquellos que no tienen la suerte que yo tengo, brindaré especialmente por todas las mujeres".

Anabel Ochoa

EL HOMBRE DE LA MANCHA

"Brindaría por todo el trabajo que tuve en el año 2000 con TV Azteca y con la obra que fue un maravilloso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR