Brisa marina entre Colinas

AutorStephanie Quiles

¿Alguna vez te imaginaste un desfile de pescados y mariscos entre pequeñas montañas? Pues es precisamente lo que sucede en Colinas de San Javier con la reciente apertura de otra sucursal de Sal de Mar.

Para empezar se antoja una clam chowder, esta clásica crema de almeja (taza $70, bowl $99 y hogaza de pan &140) es el inicio perfecto con una cervecita.

En tonos más frescos, porque el clima por la tarde es un poco caluroso, es obligatorio pedir uno de los emblemas de este restaurante, su tostada PaThai ($75), mezcla que por extraña que se lea, en el paladar es un acierto total: atún fresco con trocitos de pata de cerdo deshuesada, un tono picante, fresca granada y salsa a base de soya.

Si quieres seguir picando en lo fresco, entonces una fuente de mariscos ($1,760) es la opción ideal, hay con ostiones Bahía Falsa, Kumamoto, Kumiai, Sinaloa; tenazas de cangrejo moro; almejas reina, chocolata y generosa; camarón para pelar; langosta del Pacífico; abulón fresco... Depende la temporada y existencia.

O pide medias o docenas completas de ostiones frescos o cocinados como los Rockefeller.

En tonos informalones pero deliciosos están los Po' boy, por ejemplo el de ostiones ($120) y el láminas de atún al grill ($100); también hay hamburguesa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR