Los Bucks, fuera

MURAL / Redacción

Los Bucks de Milwaukee, quienes eran marcados como favoritos para comandar la Conferencia del Este, no pudieron conseguir ayer su boleto para el Playoff, pues cayeron ante los Pistones de Detroit, descalabro que aprovecharon los Pacers de Indiana y Raptors de Toronto sumando victorias y así meterse a las postemporada.

Por otro lado, los Spurs de San Antonio dramáticamente ganaron el título de la división del Medio Oeste derrotando al Jazz de Utah, y en el camino se quedaron a los Mavericks de Dallas del mexicano Eduardo Nájera en la lucha por el cetro.

Los Playoffs comenzarán el próximo sábado.

En Auburn Hills, la mayor frustración de la temporada regular en la NBA se completó ayer con la derrota de los Bucks por paliza de 123-89 ante los Pistones.

En Toronto, los Raptors capturaron un lugar en el Playoff sin contar con Vince Carter.

Morris Peterson y Jerome Williams anotaron cada uno 22 puntos y Toronto derrotó a los Cavaliers de Cleveland por 103-85.

En Indianapolis, los Pacers vencieron por 103-80 a los Sixers de Filadelfia, con 19 puntos de Brad Miller y 18 de Jermaine O'Neal, ganando su quinto encuentro consecutivo y asegurándose el octavo lugar.

En la Conferencia del Oeste, la lucha por el cetro del Medio Oeste al final lo ganaron los Spurs.

En Salt Lake City, Karl Malone falló un tiro cuando quedaban 7 segundos y recuperando el rebote los Spurs.

Más tarde Tony Parker...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR