Por buen camino

AutorLuis Alberto Aguirre

Sophia Sheridan está lejos y a la vez muy cerca de lograr el cometido que se propuso desde el 2006: lograr una tarjeta de tiempo completo a la LPGA.

Un triunfo podría ponerla en la Gira, incluso un segundo lugar, pero todo dependerá de la combinación de resultados que se den en el Price Chopper Tour Championship de la Futures Tour, el último del año, a jugarse del 9 al 11 de septiembre.

El domingo, la tapatía alcanzó el décimo puesto en la lista de dinero, y de mantenerse ahí, contará con un estatus condicionado para el 2012, mismo que ya ha tenido anteriormente, pero aún podría treparse al top cinco y asegurar jugar toda la temporada en la LPGA.

No obstante, su posición es volátil, pues así como una actuación regular sería suficiente para mantenerse en el top 10, cualquier descuido podría dejarla, incluso sin su pase directo al torneo de calificación, que se jugará en diciembre.

Esto debido a que Sheridan sólo tiene una ventaja de 51 dólares sobre el lugar 11, y de 2 mil 958 sobre el sitio 15.

"Estoy en el lugar décimo, pero todo mundo estamos ahí pegadititos, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR