Tienen buena audiencia, pero mala crítica

AutorFidel Orantes

El entusiasmo que a lo largo de las últimas semanas Eugenio Derbez mostró por el estreno de la serie ¡Rob! fue compartido por los 14.3 millones de espectadores que sintonizaron el primer capítulo del programa ayer por la noche a las 20:30 horas.

El inicio del show por la cadena CBS estuvo cerca de la misma cantidad de televidentes que su predecesora The Big Bang Theory (15.9 millones), y por encima de otros estrenos como The Finder (Fox), con 5.4 millones, y la nueva temporada de 30 Rock (4.6 millones).

Sin embargo, Rob, escrita y producida por Rob Schneider, no mereció la aceptación de la crítica, que incluso la llegó a calificar como el peor programa de la temporada.

"Ya cuando creíamos que Work It, de la ABC, había sobrepasado a cualquier (serie) recién llegada para la etiqueta de peor comedia de situación de 2012, llega ¡Rob!", escribió Joanne Ostrow, crítica de televisión del diario Denver Post.

"Rob parece más una parodia de una comedia de situación que una comedia que fue seleccionada para convertirse en serie. Una en la que el estudio y la cadena de televisión han gastado dinero en crearla, producirla, comercializar y promoverla", publicó el DailyBeast.com en su crítica.

Pese a las malas reseñas, que en general fueron hechas por diversos críticos en los medios estadounidenses, The New York Times y Los Angeles Times "reconocieron" la labor del comediante mexicano en su primera incursión en la pantalla de Estados Unidos.

"Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR