El bullpen, un dolor de cabeza

AutorMarco Arellano

Orlando Lara dio 3 buenas entradas, pero el pitcheo de los Charros se cayó de nuevo ante los Tomateros y otra vez fueron apaleados, ayer 12-2.

El cuarto juego de la serie, que terminó empatada 2-2 la decidieron los de la parte media y baja del lineup de Culiacán con 2 jonrones, un triple y 4 sencillos que fueron directo al marcador.

El pitcheo albiazul arrancó los duelos contra los sinaloenses luciendo bastante bien, evitando que Johnny Davis se embasara y limitando a Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Joey Meneses y Efrén Navarro a sólo 3 indiscutibles en 28 turnos.

Los problemas comenzaron a partir del tercer juego, el bullpen ya no pudo contenerlos y terminaron con 15 imparables en 30 presentaciones en la caja de bateo y 12 carreras impulsadas.

Anoche, la serpentina de Lara tuvo 3 entradas tranquilas pese al hit de Davis y la base por bolas a Michael Wing y además fue apoyada con 2 carreras producidas de Henry Urrutia, una con cuadrangular y otra con doble para que anotara Amadeo Zazueta.

La tranquilidad del "doble cero" se acabó con un error de Agustín Murillo cuando Davis abrió por segunda vez el lineup de los guindas. Después vino hit de Ramiro Peña y Sebastián Elizalde se la botó para darle la vuelta a la pizarra.

En la quinta se metió de nuevo en problemas Lara con doble de Alexis Wilson y pasaporte a Jesús Fabela, quien anotó el 4-2 con imparable de Peña.

El zurdo salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR