Busca AmEx reactivar a pequeños negocios

AutorCharlene Domínguez

American Express invertirá 200 millones de dólares para una campaña global, incluído México, que busca apoyar la reactivación económica de 400 mil pequeños negocios y establecimientos tras la pandemia del Covid-19.

La campaña denominada Shop Small 2020, pretende incentivar a los tarjetahabientes a consumir en negocios locales a cambio de reembolsos económicos que realizará la compañía.

En México, los tarjetahabientes de American Express podrán obtener un reembolso de 100 pesos al gastar por lo menos esa misma cantidad en los establecimientos participantes, lo cual podrá hacerse hasta en 10 ocasiones con un límite de mil pesos.

La campaña dará inicio hoy en todos los pequeños establecimientos elegibles que ya aceptan la tarjeta como medio de pago, tendrá una duración de 12 semanas y será de alcance nacional, anunció Patricio Mendoza, vicepresidente y gerente general de servicios a establecimientos para México y América Latina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR