Busca ampliar su red de distribuidores

Autorefacciones de Calidad – Arcasa-, es importador y distribuidor mayorista de pastillas de frenos en marcas reconocidas en el mercado mundial de equipo original, refacciones legítimas y partes de repuesto.

El portafolio de productos incluye nombres históricos tales como Ferodo y Textar, que cubren la totalidad del rango de aplicaciones europeas, además de ofrecer la marca Cobreq, con alcance para las plataformas brasileñas que cada día son más populares en México.

Destaca también la marca Akebono de reciente introducción en México, y que en la última década se ha consolidado como la opción preferida por las armadoras norteamericanas y asiáticas.

Como su nombre lo indica, Arcasa sólo comercializa partes de la más alta calidad. La tecnología utilizada en el diseño y producción de las pastillas de frenos está validada por las propias armadoras alrededor del mundo y muestra las tendencias hacia soluciones integrales que caracterizan a la industria automotriz terminal.

Por ello los clientes de Arcasa pueden acceder a materiales con tecnología de bajos metales desarrollada por las marcas Ferodo, Textar y Cobreq; y de cerámica ultrapremium en el caso de Akebono.

El canal de comercialización para el mercado abierto de repuestos (aftermarket), tiende a seguir los pasos y la evolución tecnológica del equipo original, y por ello se está generando una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR