Busca André Badi franquicia

AutorMarylú Vallejo

Teniendo como plataforma un ritmo de crecimiento de 40 por ciento en el 2010, la firma de ropa jalisciense André Badi contempla, dentro de su plan de expansión, incursionar en el esquema de franquicias.

De acuerdo con Francisco Vega, vicepresidente de la compañía, sus resultados en ventas los han llevado a reestructurarse y pensar en nuevas alternativas para crecer, por lo que empezarían a franquiciar en unos dos años y posteriormente apostarían a ampliar sus mercados.

"Estamos viéndolo más como una base para poder expandirnos, y después de eso estamos pensando que ya vamos a tener una expansión fuerte a nivel nacional, a nivel internacional", dijo en entrevista.

"Estamos enfocados más a reestructurar la compañía porque estamos en un nivel de que si sigue creciendo, podría llegar, en algunos casos, a ser perjudicial".

Este año, André Badi estima cerrar sus ventas con un incremento del 20 por ciento.

Ante la cercanía de la temporada navideña, Vega indicó que ésta representa alrededor del 70 por ciento de su facturación.

Actualmente, esta compañía ofrece no sólo abrigos y ropa de invierno, que era lo que los caracterizaba, también tiene blusas, ropa de caballero y trajes de baño, siendo la línea de ropa interior el único segmento que no ha explorado.

André Badi cuenta con 36 puntos de venta en la República Mexicana, nueve de ellos en Jalisco, y el resto distribuidos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR