Busca MC apoyo de los ex panistas

AutorMelina Gil

Ante la baja en el padrón de militantes y adherentes en el PAN, Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco se convertirá en la opción de ex blanquiazules en 2015, vaticinó el ex candidato a la Gubernatura, Enrique Alfaro.

"Muchísimos de esos militantes que no reafirmaron su condición en el PAN, por supuesto que van a estar seguramente apoyando a Movimiento Ciudadano en las siguientes elecciones, lo cual a mí me da muchísimo gusto", previó, en entrevista.

"El PAN rumbo al 2015, en el escenario particularmente metropolitano, no tiene nada qué hacer en la contienda electoral, y por eso, como lo hice en la campaña, lo volveré a hacer una vez más ahora en la etapa de organización: un llamado respetuoso a los panistas para que se den cuenta ahora sí a tiempo de esa realidad y que nos echen una mano para construir esta expresión política que estamos formando en Jalisco".

El también Presidente de Alianza Ciudadana, reconoció que a lo largo de la construcción de su proyecto político se ha adoptado a ex participantes de las filas del PRI, PRD y a propios panistas, y que ésa seguirá siendo la tónica. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR