Busca Cáritas obtener 2.5 mdp

AutorRuth Álvarez

En pro de continuar con la ayuda a personas de escasos recursos, la asociación civil Cáritas de Guadalajara busca donativos a través de su colecta anual.

Este año la meta es reunir 2 millones y medio de pesos, es decir, 300 mil pesos más que en 2018, cuando recibieron 2 millones 200 mil pesos.

José Luis Ossa Castillejo, coordinador de Procuración de Fondos de Cáritas, explicó que con los recursos económicos apoyan a personas que padecen enfermedades renales, cáncer o que se encuentran sin un hogar.

La semana de Cáritas comienza el 25 de marzo y culmina el 31, día en el que se llevará a cabo la colecta en por lo menos 480 parroquias de la Arquidiócesis de Guadalajara.

"La gente que normalmente nos ha apoyado en las parroquias es porque se da cuenta que sí ayudamos a estas personas, que son las que más lo necesitan. Y porque se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR