Busca CDMX apoyo de IP

AutorSineli Santos

MÉXICO.- La postura del Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Cultura, es claro: no se dará un peso para el Gran Premio de México. Sin embargo, las negociaciones con Liberty Media continúan.

"Hay que hacer negociaciones en cuanto al nuevo concepto de la política mexicana. Nosotros no estamos negociando en este momento con el sector de la iniciativa privada, al ser la Ciudad de México la sede, la señora Jefa de Gobierno es quien está viendo esos asuntos y ella en su momento dará a conocer cómo van esas negociaciones", comentó Miguel Torruco, Secretario de Turismo.

A través de la marca México, Sectur invirtió más de 200 millones de dólares en 2014 para la llegada de la Fórmula Uno al Autódromo Hermanos Rodríguez por un contrato de cinco años, sin embargo, de extenderse el convenio, no se contaría con capital público suficiente para solventar el espectáculo.

"Nuestro objetivo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR