Busca consolidación La Séptima Banda

AutorLorena Jiménez

Con su nuevo sencillo "Te Hicieron Para Mí" incluido en su disco Haciendo Ruido, cuya producción estuvo a cargo de Luciano Luna, La Séptima Banda quiere darse a conocer en México.

"El material tiene un año que salió al mercado. Con este tema estamos terminando el ciclo del disco para alistar el siguiente álbum", dijo Walter Gaxiola, líder del grupo musical mexicano.

El músico destacó que el grupo surgido en Guamúchil, Sinaloa, en 2004, ha consolidado su carrera en Estados Unidos, pero promover su reciente placa musical en distintas partes de México es el primer paso para afianzarse también aquí.

"Hemos pasado por cosas difíciles, desde que los eventos nos se pusieron bien en cuanto a número de audiencia hasta el hecho de tener más oportunidades de crecimiento en la música en Estados Unidos".

Uno de los discos más destacados en la carrera de la agrupación es A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR