Busca la décima

AutorDiego Martínez

Joselito Velázquez anhela tener una oportunidad de pelar por un título del mundo, pero antes el púgil mexicano tendrá que alcanzar el número perfecto.

El ex olímpico tricolor se medirá contra Martín Tecuapetla, peleador que ha tenido ya en su carrera experiencia de combates por un cetro mundial, en un combate pactado en la división Mosca, que se celebrará en el Municipio de Ahualulco de Mercado, en Jalisco.

Velázquez va por su victoria 10 como profesional, carrera que comenzó en diciembre de 2016, y donde sigue invicto. Ha ganado ocho de sus nueve peleas por la vía del nocaut.

"Vamos por una pelea más, yo me siento bien, y listo para pelear por ese título, es un sueño, pero no hay prisa, lo que vaya diciendo mi gente. Tengo claro que debo de cumplir todo un proceso antes de pensar en lo más grande que es coronarme como campeón mundial que es el principal objetivo", apuntó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR