En busca del emprendedor

AutorEstephany de la Cruz

Para impulsar a los emprendedores jaliscienses, el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ) lanzó la decimotercera edición del Premio Adolf Horn, al Empresario Joven del Año.

Esta edición es una una oportunidad de impulsar y motivar a los emprendedores de Jalisco, y busca encontrar empresas innovadoras, escalables, con responsabilidad social y crecimiento sustentable, dijo Santiago Mayagoitia, vicepresidente de CCJEJ.

"El Premio Adolf Horn representa una importante plataforma donde se otorga el máximo reconocimiento al empresario joven del año en Jalisco, un evento que marca precedentes porque además de reunir a los miembros del Consejo, convoca importantes personalidades del ámbito empresarial, político y social de la entidad", añadió.

Algunos de los requisitos para participar es que la empresa sea de Jalisco, no tener más de 35 años hasta el día de la premiación, que la compañía tenga al menos dos años de operaciones y ser socio fundador de la misma.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR