Busca FM4 ayuda para migrantes en Jalisco

AutorRuth Álvarez

La asociación "FM4 Paso Libre" busca ayuda por parte de la población para poder seguir apoyando a migrantes y refugiados en Jalisco.

A través de sus redes sociales han solicitado diversos víveres, los cuales les permitirán sostener la casa de atención y dar una comida a quien la necesite.

"Con tu ayuda, brindamos una atención digna en el Centro de Atención a Migrantes y Refugiados.

También necesitamos: latas de atún, arroz, agua embotellada, puré de tomate, galletas dulces y saladas, limpiador multiusos y jabón en polvo. ¡Muchas gracias por tu solidaridad!", compartió vía Twitter.

"FM4 Paso Libre" se encuentra recolectando los insumos en sus instalaciones ubicadas en Calderón de la Barca 468-A en la Colonia Arcos Vallarta, a donde pueden acudir a dejarlos.

La asociación permite que algunos de los migrantes que pasan por Guadalajara cuenten con un lugar para comer o dormir, no obstante, a inicios de la pandemia por el coronavirus tuvieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR