Busca un galán con buen humor

AutorJonathan Garavito

Un fracaso matrimonial no debe cerrarle definitivamente la puerta al amor, así lo considera Denise Richards, quien tiene dos años y medio de haberse divorciado de Charlie Sheen, tras un sonado juicio en el que ella alegó violencia intrafamiliar y malos tratos de parte del actor.

En entrevista telefónica desde Los Ángeles, la actriz afirma que aunque goza su soltería, en su agenda abre espacio a citas para conocer prospectos.

"Me estoy tomando mi tiempo en el amor. Por ahora no tengo novio. Estoy saliendo en algunas citas, pero no hay nada serio. Voy paso a paso. Estoy dedicándome a mí, con mi propio ritmo y mi espacio.

"No estoy cerrada al amor, para nada. No porque sea una mujer divorciada significa que debo ser estigmatizada. Esas ideas son del pasado. Me considero una mujer experimentada, más selectiva. Para que un hombre pueda conquistar mi corazón debe cumplir con algunos requisitos, entre los que, por supuesto, debe tener buen humor", comparte Richards.

También, añade, esa persona debe ser muy comprensiva, pues para ella en lo más importante son la educación y el desarrollo de sus hijas Samantha, de 5 años, y Lola, de 4, procreadas con Sheen.

"Mi prioridad son ellas porque pasamos juntas el mayor tiempo de los días, disfruto mucho esa faceta porque estoy aprendiendo a través de ellas.

"Espero que algún día estén satisfechas con la manera en la que las estoy educando. Creo que soy una buena mujer, mejor hija, y trato de ser mucho mejor como madre", dice.

Precisamente parte de esta etapa de su vida se muestra en el reality Denise Richards: It's Complicated, que inició su segunda temporada el domingo en EU y que en Latinoamerica se transmitirá a partir del 1 de julio, a las 22:30 horas, a través del canal E! Entertainment Television.

Una vertiente que abordará la emisión, cuenta Richards, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR