Busca Gio el balón

AutorFernando Vanegas

Enviado

BUENOS AIRES.- Lo mostrado por México en su debut en la Copa América no fue distinto a lo que venía haciendo en la gira previa de preparación, pero sumó fallas al momento de defender en jugadas a balón parado y lo pagó con su primera derrota en el torneo.

El Tri apostó a defenderse y salir al contragolpe, lo que le había dado resultado para ligar 3 partidos sin perder ante Colombia, Ecuador y Bolivia, ante los cuáles ni siquiera recibió gol, pero ante Chile no soportó más y flaqueó en un par de jugadas de tiros de esquina.

"El equipo con el 0-1 estábamos confiados en sacar la victoria, sabíamos que la única forma que ellos nos metieran un gol era a balón parado y nos hicieron 2, en ese sentido nos vamos tristes porque sabíamos que era la única forma de que nos anotaran", dijo el delantero Giovani dos Santos sobre el partido del lunes.

Gio fue durante largos lapsos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR