Busca Guardia la proximidad

AutorEnrique Osorio

En su presentación ayer en Casa Jalisco, los mandos de la recién llegada Guardia Nacional, en la Región y el Estado, aseguraron que buscarán hablar de los problemas de seguridad directo con la gente.

Quien estará a cargo de la Quinta Coordinación Territorial, que abarca los Estados de Jalisco, Aguascalientes, Colima, Nayarit y Zacatecas, será el General Eustorgio Villalba Cortez.

"Es un gran compromiso que asumimos con toda la responsabilidad que esto conlleva para la coordinación y la realización de todas las funciones, atribuciones y responsabilidades que se asignan a la Guardia Nacional.

"Nuestra prioridad será la proximidad social, nuestros elementos de la Guardia Nacional estarán visitando las poblaciones de Jalisco para tomar contacto con la población directamente y conocer de primera mano la problemática que se enfrenta", afirmó el General Villalba.

El mando aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR