Busca inquilinos centro de software

AutorElizabeth Ortiz

La primera etapa del Centro de Software en Zapotlán ya quedó concluida, sólo falta que los inversionistas se interesen en instalarse en el edificio.

Margarita Solís, directora del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (Ijalti), precisó que la primera fase comprendió la habilitación de 800 metros cuadrados respecto a las 4 hectáreas que tiene el terreno.

Así, en la siguiente etapa se contempla habilitar 2 mil 400 metros cuadrados para el final de este año. Por el momento, el edificio tiene capacidad para albergar a 120 personas, y al concluir la segunda fase será de 500.

En cuanto a los recursos económicos del proyecto, la directora del Ijalti precisó que fueron invertidos 8 millones de pesos por parte de los Gobiernos estatal y federal, y 5 millones de pesos por el Municipio.

Para la siguiente etapa serán invertidos 20 millones por parte del Gobierno estatal, y otro tanto por el federal.

Además, refirió que la primera etapa del Centro de Software de Zapotlán fue concluida en un tiempo récord.

En la presentación de resultados a la opinión pública, el Secretario de Promoción Económica, Guillermo Martínez Mora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR