Busca Kate cambio

AutorMural / Staff

Kate Middleton es un icono de estilo dentro y fuera del Reino Unido, incluso, desde que forma parte de la Familia Real hace casi una década, su estilo ha sido copiado por estar siempre en tendencia.

Sin embargo, la duquesa de Cambridge también quiere adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su estilo fresco.

De ahí que haya contactado a Virginia Chadwyck-Healey, consultora de moda y ex trabajadora de la revista Vogue, para que le ayude a ponerse al día, según el diario El País Internacional.

En las últimas semanas se le ha podido ver con prendas de marcas que no solían ser frecuentes en su vestidor, como un conjunto de camisa con lazos y pantalón ancho, de Gucci, así como un vestido azul con capa, de la marca Mulberry.

Según allegados a la duquesa, Chadwyck-Healey "ha traído grandes diferencias a su armario, por lo que está muy impresionada y le está muy agradecida".

Ginnie, como es conocida la experta en moda, tiene 36 años y trabajó como editora de Vogue durante 12 años.

Además, es consultora independiente y colabora con firmas en proyectos escogidos.

También modera paneles y mesas redondas, participa en programas de televisión y es muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 10 mil seguidores.

Chadwyck-Healey habría coincidido tanto con Guillermo como con Catalina durante su paso por la universidad escocesa de Saint Andrews, donde ambas estudiaron Arte; además, tiene raíces nobles, puesto que es hija del tercer conde de Strathalmond.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR