Busca Muñoz Ledo 'amarres' con Padilla

AutorSara Ruiz y Gerardo Jiménez

El candidato del PARM-Nueva República, Porfirio Muñoz Ledo, sostuvo ayer, como parte de su gira proselitista por la ciudad, una reunión privada con el líder de la fracción parlamentaria del PRD, Raúl Padilla López, y dirigentes de la Universidad de Guadalajara.

La reunión fue alrededor de las 15:00 horas en casa de Padilla López, quien estuvo coordinando de la campaña política de Muñoz Ledo cuando contendía contra Cuauhtémoc Cárdenas por la candidatura del PRD a la Presidencia de la República.

El abanderado del PARM aseguró que durante el encuentro no se estableció ningún compromiso de tipo electoral, sin embargo negociaron entendimientos de largo plazo.

"Tuvimos una conversación con todo el grupo, con los principales dirigentes de la universidad, bueno es una amistad de mucho tiempo, hay coincidencias muy grandes", mencionó, "estamos tratando de formular un proyecto común, no es fácil porque ellos pertenecen a un partido político del cual nosotros ya salimos, pero como pensamos muy parecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR