Busca llegarle al público

AutorEthel Alvarez

El que sigan ubicando a Alan como ex integrante del grupo Magneto, lejos de desmotivarlo ha hecho que se "ponga las pilas" para que el público de diversas edades sepa realmente quién es a través de su disco Azul, del cual ya suena en la radio el tercer sencillo: "Volveré, Volverás".

"La gente no se ha dado cuenta de quién soy ahora y es lógico, después de haber pertenecido ocho años al grupo. Pero como quiero que me conozcan, en lugar de sentirme desanimado, me he puesto las pilas para seguir adelante, convencer al público y abrir más caminos con mi música", explicó el intérprete de 27 años de edad.

Recién llegado de una gira por Sudamérica, que abarcó países como Bolivia y Perú -donde, dijo, su álbum se encuentra entre los primeros lugares de popularidad-, Alan atribuyó la falta de apoyo a los cantantes mexicanos a la infinidad de propuestas musicales de artistas extranjeros.

Destacó como sus principales inquietudes, presentarse en concierto en el DF y que la gente escuche con detenimiento la música y letra de Azul.

"Profesionalmente aún no estoy satisfecho, ya me urge dar conciertos, porque esto es fundamental para cualquier artista. El show ya está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR