En busca del mejor diseño

AutorNayla V. Magaña

La combinación de un nuevo paradigma con el legado estético y arquitectónico de importantes construcciones alrededor del mundo es una de las principales razones por las que David Kohler disfruta viajar.

Más que un hobbie, el aprecio que el CEO de Kohler tiene a la confluencia estética de diferentes épocas puede ser reflejo del espíritu de la empresa que dirige.

La concepción del mundo que provoca en él este tipo de experiencias lo ha podido plasmar en el consorcio familiar que dirige, en donde el diseño es motor indispensable.

"El gran diseño evoca emociones y es capaz de conectar comunidades y personas. Trae placer a las personas y mejora las experiencias de la vida", consideró el artífice.

Su tatarabuelo, John Michael Kohler, fue el encargado de sembrar la semilla de la empresa. Con ese nacimiento, la innovación, probablemente, sea la esencia que desde entonces se diseminó en la firma.

"Kohler comenzó como un fabricante de equipos agrícolas y fue el espíritu de vanguardia e innovación de mi tatarabuelo lo que nos ayudó a lanzarnos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR