Busca Nariz Roja meta kilométrica

AutorFernanda Carapia

¿Acostumbra participar en carreras, maratones o medios maratones? Conviértase en Invencible y que sus kilómetros contribuyan a la construcción del Albergue de Nariz Roja.

Alejandro Barbosa, director de la organización de apoyo a niños con cáncer, explicó que en un esfuerzo por conseguir los 4 millones de pesos que faltan para hacer realidad el sueño, pensaron en ampliar la campaña de Invencibles y que los corredores "vendan" el trayecto recorrido.

"Es igual que con la barba y el cabello, van a grabar un video de un minuto donde indican quiénes son, porqué se suman a Invencibles y cuánto piden por sus kilómetros, el piso mínimo que estamos pidiendo son 5 mil pesos", detalló.

El video se subirá a una plataforma donde amigos y familiares del corredor, harán donaciones económicas a fin de que el corredor pueda cruzar la meta.

Para motivar a que las personas entren a la campaña y lleguen a su meta monetaria, destacó, se les pagará la inscripción a la carrera de su preferencia y se les dará un vale de hasta mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR