Busca PAN Aguascalientes unido

AutorManuel Appendini

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- El presidente nacional del PAN, Germán Martínez, respaldó ayer en esta entidad al Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso, y lanzó una invitación al panismo a unir fuerzas de cara a la próxima elección.

"El presidente del PAN está unido y les pide unidad a todos los panistas de Aguascalientes alrededor de nuestro Gobernador, de Luis Armando Reynoso Femat", señaló Martínez, quien tomó protesta a los panistas que serán representantes del partido en las casillas, el 5 de julio.

Desde que ganó la elección en el 2004, el Mandatario ha tenido conflictos con varios sectores del panismo local, incluyendo a diputados.

Reynoso no desaprovechó la oportunidad y, sin mencionarlos, arremetió contra los senadores Felipe González y Rubén Camarillo, quienes estaban en el podium.

"Saludo a los que están a mi derecha y a los que están en la siniestra también", dijo en alusión a ambos senadores, colocados justamente a su lado izquierdo.

Durante su intervención, Reynoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR