Lo busca Red Bull

AutorCancha / Staff

Las puertas de la Fórmula Uno aún no están cerradas para el mexicano Sergio Pérez.

Aunque su futuro es incierto, las posibilidades del tapatío de mantenerse en el Gran Circo aumentan, además de las opciones en Haas y Alfa Romeo, Red Bull también lo tiene en la mira.

Previo a la calificación del Gran Premio de la Toscana, el medio español Movistar+ reveló que Christian Horner, director de la escudería austriaca, ya tuvo un acercamiento con Checo después de que el miércoles anunciara su salida de Racing Point para el final de la temporada 2020.

"(Christian) Horner llamó la semana pasada a Checo Pérez para preguntarle qué iba a suceder, que si ya sabía algo, qué quería hacer y en qué condiciones, además le dijo: 'Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada en Red Bull. No tenemos intención de subir a Pierre Gasly, vamos a ver a Alex Albon y dependiendo de ese rendimiento volvemos a hablar", fue la información que compartió la televisora.

McLaren también le abrió una oportunidad al tapatío, pero en IndyCar Series.

El piloto tricolor ha expresado su deseo de continuar en la máxima categoría de automovilismo con un equipo que cumpla sus expectativas.

GP DE LA TOSCANA

PARRILLA DE SALIDA

>

PILOTO (ESC./PAÍS) TIEMPO

  1. L. Hamilton (Mercedes/GBr) 1'15"144

  2. V. Bottas (Mercedes/Fin) 1'15"203

  3. M. Verstappen (Red Bull/Ned) 1'15"509

  4. A. Albon (Red Bull/Tai) 1'15"954

  5. C. Leclerc (Ferrari/Mon) 1'16"270

  6. L. Stroll (Racing Point/Can) 1'16"356

  7. S. Pérez (Racing Point/Méx) 1'16"311

  8. D. Ricciardo (Renault/Aus) 1'16"543

  9. C. Sainz (McLaren/Esp) 1'17"870

  10. E. Ocon (Renault/Fra) ST

  11. L. Norris (McLaren/GBr) 1'16"640

  12. D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR