Busca refrescarse como actor

AutorJonathan Hernández

Darle un giro inesperado a su personaje de Renata Corcuera, "la niña bien", es uno de los propósitos que el actor y comediante Omar Villegaz busca realizar este año.

Recientemente el originario de Torreón participó en la cinta En las Buenas y en las Malas, protagonizada por Alberto Guerra y Zuria Vega. Este largometraje significó la primera película para Villegaz, un sabor de boca que busca repetir con y sin el personaje de Renata.

"Desde chico en Torreón hacía teatro, siempre me gustó actuar, desde muy chiquito, hacía cursos, estaba en compañías, hasta que me vine a vivir a CDMX a los 18 años.

"Creo que (el personaje de Renata) sí me preparó para esto y me ha ayudado mucho, pero en realidad sí sabía cómo hacerlo, (ella) me ha abierto muchas puertas y estoy muy agradecido con eso, ha estado increíble", señala.

Sin dejar de lado el Internet, donde se popularizó en el País desde 2016 a través de su canal de YouTube, Villegaz no pierde de vista el incursionar en series, pero también hacer su propio show en vivo, que cuenta le ha pedido la gente y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR