Busca la solución

AutorCarlos Rubio

Nadie es indispensable, pero si hay un jugador que marca diferencia ese es Jonny Magallón; ante su lesión, la pregunta es quién podrá suplirlo.

El técnico de las Chivas, Efraín Flores, ya trabaja en ello. Aunque está preocupado por perder al hombre más solvente en la zaga, debe encontrar la solución ahora que su equipo volvió a funcionar y que el cierre del torneo está cerca.

"Es difícil suplir a un jugador tan responsable, tan regular como Jonny, pero así decíamos de Luis Michel, así hemos dicho cuando se ha lesionado alguno, cuando se han ido a la Selección otros, pero este equipo ha tenido las soluciones necesarias suplir a cualquier jugador por cualquier necesidad y estoy convencido que no va a ser la excepción", dijo el estratega.

Efraín apuntó que el trabajo en lo emocional dentro del grupo le ha permitido superar las lesiones.

"Sin duda alguna, Chivas es uno de los equipos con una mentalidad de las más importantes en el futbol mexicano, y esta vez no tiene por qué ser la excepción, si nos ha llovido sobre mojado, seguramente habrá una vez más que nos secaremos", dijo.

El pastor del Rebaño ya echó mano del plantel del Tapatío, que ya le dijo adiós a sus posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Juan Ocampo, Javier Ledezma y Alejandro Galván son los jóvenes que el estratega tienen en mente, aunque dentro del cuadro titular está Patricio Araujo, quien puede ser habilitado como central y, aunque no lo contempla de inicio, Antonio Olvera podría volver a jugar como marcador por izquierda.

"Tengo hasta cuatro alternativas que podemos manejar, pero los días nos van a ir diciendo quién va a ser el sustituto, porque faltan los entrenamientos", dijo.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR