Busca Sub 20 viaje a la Final

AutorCancha / Staff

FLORIDA.- Con el objetivo cumplido, el Tri Sub 20 buscará colocarse la etiqueta de favorito a llevarse el Mundial de la categoría.

La Selección Mexicana ya consiguió su boleto a la Copa del Mundo de Polonia 2019, sin embargo, los pupilos de Diego Ramírez tienen la posibilidad de instalarse en la Final del torneo clasificatorio con una victoria o hasta portándose bien en el duelo de hoy frente a Panamá.

Los verdes ni siquiera necesitan superar en el marcador a los canaleros pues una igualada les basta para quedarse con la cima del grupo H, que brinda el boleto a la Final, aunque deberán velar por el Fair Play para conseguirlo.

Panamá y México están igualados en puntos y diferencia de goles tras vencer ambos por la mínima a El Salvador. Una igualada por cualquier marcador mantendría esa paridad lo que obligaría al criterio de desempate basado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR