Busca trascender - 28 de Enero de 2012 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 348137658

Busca trascender

Autor:Daniel Garibay
 
EXTRACTO GRATUITO

Aunque ama lo que hace, Selena Gomez confiesa que le encantaría tener más tiempo para ella, pero sabe que hay algunos sacrificios que debe de correr para poder cimentar su carrera en la música y en la actuación, y después podrá disfrutarla como le gustaría.

"Sí extraño hacer algunas cosas, pero no muchas en realidad. Amo lo que estoy haciendo y sé que debo tener sacrificios para poder hacer lo que más me gusta, que es lo que ahora hago, porque quiero trascender con mi trabajo", platicó Selena Gomez en exclusiva con MURAL, previo a su show anoche en la Arena VFG.

"Tengo responsabilidades de un adulto y muchísimas obligaciones qué hacer, todo este conjunto de actividades me han hecho madurar y crecer como persona, pero también me encantaría poder visitar a mis amigos cuando quisiera, de tener una 'vida normal'. Lo único que tengo que hacer es organizar los tiempos".

La cantante de 19 años asegura que su carrera la ha convertido en una joven disciplinada, madura y con hambre de seguir aprendiendo, pues sabe que, aún le queda mucho por recorrer; de hecho, después de su gira por Sudamérica tomará un receso para preparar su regreso al cine.

"Quiero tomarme un descanso en la música. Haré dos proyectos de películas antes de retomar la grabación de mi cuarto disco. Daré este receso en mi carrera, porque quiero enfocarme en mi parte actoral y después volver a sacar un nuevo disco", comentó.

En sus planes está editar un disco en español, aunque por el momento no hay nada concreto.

"Realmente no se ha confirmado lo del disco en español. No estoy segura cuándo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA