Busca Weinstein salir con fianza

AutorMural / Staff

Los abogados de Harvey Weinstein solicitaron, el pasado viernes, a un tribunal superior una fianza de 2 millones de dólares para el ex productor, quien aún espera el resultado de una apelación de su condena por violación en Manhattan, de acuerdo con Page Six.

Si bien no se ha presentado ante el Primer Departamento de la División de Apelaciones, los defensores del magnate proporcionaron un resumen de 60 páginas con sus argumentos, la mayoría de los cuales se plantearon ante el juez de primera instancia.

En el documento, obtenido por The Post, los asesores legales citaron la labor filantrópica y la salud en deterioro de Weinstein; incluidas las complicaciones por su diabetes y el temor a que se vuelva a contagiar de Covid-19 en la cárcel donde está confinado.

"Sus películas generaron empatía por quienes padecen discapacidades, a quienes la sociedad ha estigmatizado y son víctimas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR