Busca Wings Army llegar a EU

AutorKarina Suárez

El cuartel de las alas y cervezas busca expandirse. La empresa franquiciadora de Jalisco que combina aderezos, cervezas y alitas planea entrar al finalizar el 2011 en el mercado de Estados Unidos.

Con más de cinco años en el mercado de las franquicias, Wings Army, cuenta con 60 unidades en operación en 22 Estados de México.

Al finalizar este año afianzarán su presencia en el País con 12 aperturas más en Estados como Veracruz, Zacatecas, San Luis Potosí y el Distrito Federal.

Ramsés Galaviz, gerente comercial y de mercadotecnia de la firma anunció que también están estudiando las propuestas de China, España Costa Rica y Colombia, por lo que al término de este año podrían cerrar con un total de 75 franquicias.

"Es complicado porque hay que estudiar el mercado antes de entrar, cada mercado es diferente, entonces hay que estudiar los gustos y preferencias de los consumidores de ese país", explicó.

Puntualizó que como en Jalisco están muy bien posicionados con 19 sucursales en Guadalajara y 4 más en Puerto Vallarta, no proyectan más franquicias en el Estado.

El gerente reconoció que a partir del segundo trimestre de este año han observado un mayor ánimo de los emprendedores por entrar en este modelo de negocio.

"Yo creo que por el clima de violencia en el País los inversionistas dejaron de creer o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR