Buscaba DEA a ejecutado en Av. Inglaterra

MURAL / Staff

Víctor Vargas Montes, el hombre que fue ejecutado el martes en Avenida Inglaterra, era buscado por la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), indicaron fuentes cercanas al caso.

En la página de Internet de la DEA, se lee que en la División de El Paso, Texas, Vargas Montes es sospecho de conspirar para poseer una sustancia controlada con la intención de distribuirla.

También se detalla que el hombre es conocido con los apodos de "Zorra", "Tocayo" y "19", además nació en 1972 y su último domicilio conocido estaba en El Paso, Texas.

Como seña particular, la DEA informa que le faltaba un dedo en la mano derecha, característica que fue notada por el personal de la Procuraduría del Estado desde que el cuerpo fue localizado en el cruce de Avenida Inglaterra y Pedro Alarcón.

Vargas Montes tenía las manos atadas con cinchos de plástico, un pañuelo azul le cubría los ojos y presentaba disparos en la cabeza y hombro derecho.

En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense aseguraron seis casquillos de bala y un proyectil de calibre 45.

Los informantes mencionaron que desde hace un año Vargas Montes, quien tenía 38 años, vivía en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Previamente, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR