Buscan 'amigos con derechos'

AutorAlejandro González

Bang With Friends es una aplicación para Facebook que relaciona de manera discreta a dos amigos en la red social que desean tener sexo entre sí para que se pongan de acuerdo.

Para utilizarla un usuario debe entrar a la página web de la app y hacer login con su cuenta de Facebook. Una vez que instala la aplicación en su perfil, es posible configurarla para que no sean publicadas las actualizaciones relacionadas con ella. A continuación, desplegará la lista de contactos.

En el siguiente paso, el usuario sólo debe elegir con qué personas le gustaría iniciar una relación de "amigos con derecho". Para proteger su identidad, las personas seleccionadas no sabrán nada, a menos de que se hayan escogido mutuamente.

Una vez hecho esto, la app les enviará a los dos un e-mail notificando que la otra persona está dispuesta.

El sitio nunca revela que el usuario ha utilizado su plataforma, sin embargo, los propios usuarios pueden invitar a sus amigos a utilizarla si así lo desean, por lo que en este caso llega una notificación en Facebook, como cualquier otra.

Una vez que los usuarios han hecho contacto a través de Bang With Friends, no se publica ese hecho en ninguno de los perfiles de ambos usuarios. Sin embargo, para evitar cualquier sorpresa, al instalar la app en la red social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR