Buscan audiencias tras la pandemia

AutorRebeca Pérez Vega

¿Cómo serán los espectáculos en esta nueva normalidad?, ¿estará dispuesto el público a regresar a los entarimados?, ¿deberán cambiar los discursos y abordar temas de salud?. Son algunas de las preguntas que se lanzarán durante el Seminario para el Desarrollo de Estrategias de Formación de Nuevas Audiencias.

"Normalmente los proyectos, desde su diseño, adolecen mucho de pensar en los beneficiarios finales, se trabaja en el proceso de creación y planeación, pero se piensa poco en el espectador, encontramos proyectos que indican que están dirigidos al público en general o hacen alusiones abiertas o ambiguas.

"Ahora la pandemia viene a poner este tema urgente, sobre todo en las artes vivas donde vamos a tener que hacer ajustes desde el proceso de creación y desde la distribución de los productos artísticos", describe la gestora cultural Laura Iveth López, quien impartirá el seminario.

La idea es que este espacio se convierta en un laboratorio de creación, que los participantes sepan cómo diseñar un proyecto en papel, desde su inicio con la producción creativa, hasta las estrategias finales.

Ahora con todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR