Buscan 'dieta especial' para Naasón Joaquín

AutorRuth Álvarez

Una alimentación especial podría gozar el líder de la Iglesia La Luz del Mundo (LLDM), Naasón Joaquín García, si se aprueba la solicitud de su equipo de defensa.

Ayer, durante una breve conferencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles, el abogado Kenneth Rosenfeld solicitó al juez Francis Bennett II -quien reemplazó a la Magistrada Teresa Sullivan, que lleva el caso-, que su cliente tuviera una dieta especial mientras permanece recluido en la prisión del condado.

"Nuestro cliente tiene una necesidad de dieta especial", dijo, de acuerdo con el portal de noticias Univisión, y sin detallar las razones de la petición.

El juez en turno indicó que sometería la moción al Sheriff angelino, quien se encarga del sistema penitenciario del condado, reportó Univisión.

La próxima cita de Naasón Joaquín con la justicia angelina será el 23 de agosto, informó ayer por la tarde el Departamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR