Buscan para el EMP un aumento del 19%

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto solicita un aumento del 19 por ciento al presupuesto del Estado Mayor Presidencial (EMP) para el próximo año, el cual se encarga de su seguridad.

De acuerdo con el proyecto del gasto 2015, esa instancia demanda una bolsa de 624 millones 54 mil pesos, mientras este año su presupuesto fue de 507 millones 281 mil pesos.

En todo el rubro de seguridad para el Primer Mandatario se pide para el Presupuesto 2015 mil 124 millones 369 mil pesos, es decir 215 millones más que para 2014.

En Los Pinos, el Primer Mandatario conmemoró anoche el 167 Aniversario de la Batalla Molino del Rey y depositaron los restos de algunos militares de esa lucha en un nuevo monumento de la Residencia Oficial.

Acompañado del Jefe del EMP, Roberto Miranda, y de los secretarios de Marina y la Defensa Nacional , así como de los presidentes de las Cámaras, Peña Nieto reconoció la labor de los más de 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR