Buscan esclarecer muerte de indigente

AutorAntonio Navarrete

Un indigente fue encontrado muerto afuera de una bodega abandonada, que se encuentra localizada sobre el Periférico al cruce con la Calle Ramón I. Alcaraz, Colonia La Joya, y las autoridades encontraron evidencias que indican que fue asesinado a golpes, por lo que investigan el caso.

El hombre fue identificado por otros indigentes como Pablo, y la última vez que lo vieron con vida fue la noche del sábado, dijeron los amigos del fallecido.

Algunos indigentes comentaron que el lugar les servía como dormitorio por las noches, además de que ahí con frecuencia se reunían a ingerir bebidas alcohólicas.

Uno de los hombres, que se dijo ser muy amigo de Pablo, comentó que él tenía una hermana que vive en la Colonia San Miguel de Huentitán, pero que no la visitaba con mucha frecuencia.

Informó que Pablo tenía dos meses de vagar por ese rumbo, y que prefería beber alcohol que comer, y que no se explicaba lo ocurrido porque no supo que su amigo tuviera problemas con alguna persona.

El cuerpo de Pablo fue encontrado por otros indigentes, quienes no quisieron reportar el hallazgo por temor a ser detenidos por las autoridades.

Fue otro hombre, quien no quiso ser identificado, el que se acercó a Pablo para saludarlo, y se percató de que se encontraba sin vida.

"Yo fui a avisarle al 080, qué más hacía; yo les dije a los demás que no tuvieran miedo porque al parecer se murió por tanto beber, y pues uno no tiene nada que ver en eso.

"Ayer en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR