Buscan otra fosa en Villas del Centinela

AutorMURAL / STAFF

Luego del hallazgo de tres cuerpos en bolsas, la Fiscalía del Estado busca una fosa clandestina en la Colonia Villas del Centinela.

El hallazgo se registró la tarde del miércoles al final de la Calle Guadalupe, cerca del cruce con San Pedro, en el Municipio de Zapopan.

Ahí es donde comienza la barranca, las calles son de terracería y muchas de las casas de los alrededores están todavía en obra negra o gris.

El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, indicó que la noche de ese día se comunicó con el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, quien le informó que encontraron varias bolsas que contenían restos humanos al fondo de una barranca.

"Hasta la información que tenía ayer por la noche (miércoles) es que se trataba de tres cuerpos y lo que me informó el Fiscal es que no existían hasta ayer en la noche evidencias de que pudiera haber cuerpos enterrados pero que las indagatorias continuarían durante la madrugada", explicó el Alcalde ayer.

De manera extraoficial se informó que la Fiscalía del Estado seguía una pista que indicaba que había una fosa clandestina en el lugar.

Hasta ayer, tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR