Buscan el mejor televisor para disfrutar eventos deportivos

AutorGADGETS / STAFF

Estamos en una de las épocas del año con mayor actividad deportiva y las grandes federaciones han descubierto la necesidad de ofrecer una mejor experiencia a los aficionados en casa debido a la imposibilidad de acceder a los estadios.

Desde mostrar los rostros de los fans de manera virtual en las gradas hasta transmitir nuevos ángulos de las cámaras con mayor acercamiento, estas nuevas estrategias buscan acercar a los televidentes a la emoción de juego.

Por ello, es necesario contar con el mejor aliado para disfrutar los eventos deportivos sin interrupciones.

Los televisores LG OLED TV son la mejor opción para disfrutar cada partido, cada gol y cada victoria. Los televisores LG OLED hacen sentir al espectador como si estuviera en el estadio viendo jugar a su equipo favorito. Con tamaños de hasta 88 pulgadas y con más de 100 millones de subpíxeles auto iluminados, los televisores LG muestran cada movimiento sin ningún cambio de color, desenfoque o parpadeo, logrando un excelente ángulo de visión desde cualquier lugar de la sala.

Los modelos de LG OLED están conformados con tecnología de diodos orgánicos que se auto iluminan, logrando negros prefectos, contrastes infinitos y colores más intensos e impresionantes, además de agregar profundidad a las imágenes.

Las imágenes más realistas

OLED Motion Pro es la característica principal del televisor que muestra deportes llenos de acción con uniformidad y claridad, mientras que la avanzada función TruMotion permite al espectador ver cada pequeño objeto y movimiento con gran precisión.

Para una experiencia más completa, además de la calidad de imagen y vivacidad en colores, los televisores LG OLED TV cuentan con tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR