Buscan a niño

AutorJonathan Compton y Noé Magallón

Más de un día lleva perdido un niño de tres años, víctima del temporal de lluvias, luego de que el sábado fuera arrastrado por una corriente cerca de su casa, en Zapotlanejo.

Alan Emanuel de Alba Aceves jugaba con un hermano en los charcos que se formaron sobre la Calle Donato Loza, durante una tormenta, cuando se perdió de vista, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

El menor, vecino de la Colonia Santa Cecilia, presuntamente fue arrastrado hacia el Río San Martín, ubicado cerca de ahí, según los primeros reportes.

Tras el incidente, sus familiares, así como habitantes de la zona, trataron de salvarlo, pero la fuerza que llevaba el agua, debido a que la calle en la que jugaba forma parte de una pendiente, les impidió el trabajo.

La alerta de la desaparición fue emitida el mismo sábado, inicialmente a policías del Municipio, por lo que éstos fueron los primeros en realizar las labores de búsqueda.

Al terminar el día, los oficiales solicitaron ayuda de bomberos locales y estatales, a los que se sumaron de la Cruz Roja.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR