Buscan ordenar cultura en Glorieta Chapalita

AutorJonathan Bañuelos

Con la finalidad de ordenar la exhibición y venta de artesanías y obras de arte, así como la realización de presentaciones culturales en la Glorieta Chapalita, la regidora de MC en Zapopan, Gabriela Cárdenas Rodríguez, entregó una iniciativa para crear un nuevo reglamento en la materia.

Mencionó que ya existe una normativa que permite a los vecinos y comerciantes organizarse en cuanto a la distribución de espacios para mostrar su mercancía, pero lo que ella busca es crear un comité organizador.

Éste estaría encabezado por el coordinador general del área de Construcción de la Comunidad del Ayuntamiento, y sería integrado por el director de Cultura, quien fungiría como secretario técnico, así como un representante de colonos, un profesor de pintura del Municipio y un artista expositor.

"Las voces de los vecinos, de la gente que ya se ha apropiado de este espacio y que lo ha hecho llegar a lo que hoy es, seguirán teniendo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR