Buscan par de objetivos

AutorClaudia Cuevas

El 21K Zapopan se pintará de azul y ¿Bronce?

El Medio Maratón zapopano, a celebrarse el 7 de abril, buscará la concientización y la inclusión de las personas que viven en condición de autismo durante los 21 kilómetros del recorrido.

"Yo les pedí que tuviéramos una causa para correr y será por las niñas y los niños que tienen autismo. Queremos invitar a las familias que tiene un niño en condición de autismo que nos acompañe a la carrera", dijo el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

Durante el evento, que en su mayoría pasará por la Avenida Patria, el comité organizador hace un llamado a las familias para que asistan y disfruten de la música y el ambiente que se generará en torno a lo que esperan sea un contingente de 10 mil corredores.

Con la finalidad de pintar las calles de azul, los organizadores repartirán dos mil playeras de este color entre los asistentes.

Pero la concientización del autismo no será el único objetivo del 21K Zapopan, también buscará la Etiqueta de Bronce de la IAAF.

Sin embargo, el ingrediente más importante para la certificación todavía está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR